#TipsDeLosLunes
Sinfonía casi perfecta
Reemplazar a Javier Mascherano debe ser complicado. Más allá del rendimiento y la posición que ocupa hoy en su escuadra, el valor moral de la ubicación de mediocampista central es muy fuerte.
Lucas Biglia ha logrado afianzarse a su lado y luego alternaron Ever Banega y Fernando Gago, entre otros. Ahora le tocó el turno a Matías Kranevitter, y el cinco del Zenit no ha resuelto mal. A su lado, Giovani Lo Celso intentó iniciar el juego y ser socio de Lionel Messi en el circuito futbolístico, y Matías fue el encargado de la recuperación.
Se lo vio muy rápido y posicional a la hora de los relevos, atento y firme en el mano a mano y habido de resoluciones a la hora de ser el primer pase. Le faltaron algunos destellos en conducción y el salteo de líneas, fundamental dentro de la estrategia y la sinfonía de Jorge Sampaoli.
Kranevitter busca su lugar en los convocados para Rusia y su primera prueba fue satisfactoria. Tanto que le vale volver a ser titular (sin complicaciones mediante) ante Nigeria el martes. Si logra afinar ese segundo pase, tiene grandes números de cara a estar en Rusia, ser el primer suplente en ese mediocampo poblado y, quién dice, hasta ser el ladero de Biglia.
Artículo relacionado: La evolución de Guido Pizarro
Relacionado
- AUTOR
- Sebastián Mancuso
Comentarios